Claudia Ruiz arropa a Jiménez Merino

Angélica Tenahua

La presidenta del PRI nacional, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que el candidato a gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, cuenta con todo el respaldo de la militancia nacional, al asegurar que conoce el estado y cuenta con la simpatía de los ciudadanos al destacar que esto apenas comienza, por lo que no dudo en que repuntará en las encuestas.

En conferencia de prensa en su vista a la entidad poblana, la líder de los priistas brindó todo su respaldo al aspirante a Casa Puebla, al asegurar que es el mejor perfil para ganar la gubernatura, debido a que es cercano a la gente y conoce los 217 municipios.

En este sentido, comentó que el candidato cuenta con la simpatía de la gente y con el mejor proyecto político, toda vez que está realizando propuestas reales para responder las necesidades de la gente, porque su trabajo a lo largo de 27 años de servicio público le ha dado experiencia.

La priista señaló que durante más de 2 décadas Jiménez Merino cuenta con una carrera intachable, lo que genera confianza y respaldo de parte de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías