
Angélica Tenahua
El abanderado del PRI, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, aseguró que a los gobiernos morenistas, les ha quedado grande el puesto y ya no saben que hacer, por ello de ganar la elección pondrá orden en el estado.
Lo anterior en su gira de campaña por el municipio de Coronango en compañía de su líder nacional, Claudia Ruiz Massieu, así como de su líder estatal, Lorenzo Rivera y la secretaria general, Xitlalic Ceja García.
En este sentido, destacó que la gente está cansada de la inseguridad que se vive en la entidad y esto se debe a los gobiernos municipales morenistas, quienes no saben como gobernar y les quedó grande el cargo.
El abanderado del tricolor, sentenció que de llegar al gobierno, terminará con la actividad ilícita del huachicol, además de concluir con los alconcitos, “al llegar al gobierno del estado, no habrá más alconcitos, no más ejecutados, no más fosas de cuerpos”.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán