Organizaciones sociales dan espaldarazo a Luis Miguel Barbosa

Jorge Barrientos

El denominado Frente Cívico Poblano, encabezado por Carlos Talavera, y Organizaciones Agrarias mostraron su apoyo incondicional a Luis Miguel Barbosa, para que sea el candidato a la gubernatura de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En este sentido, más de 160 organizaciones, entre ellas, agrarias, comuneros, comerciantes y transportistas del estado de Puebla, se manifestaron a favor de Barbosa Huerta, aun que afirmaron que se sumarán a quien finalmente sea designado por Morena.

Asimismo, Leobardo Cruz Fuentes, presidente Nacional de Ejidatarios y Comuneros de todo el país, afirmó que Luis Miguel Barbosa es el idóneo y legítimo candidato, para representar a Morena en las elecciones del dos de junio.

“Siempre hemos respaldado el proyecto del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, y en su momento el de Barbosa Huerta, y en esta ocasión, haremos lo mismo”.

Cruz Fuentes, precisó que tan sólo en Puebla existen mil 175 ejidos repartidos en los 217 municipios, y seguirán siendo fieles al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, y ante la elección extraordinaria para gobernador, consideraron necesario manifestar su apoyo a Miguel Barbosa, para representar a los ejidatarios poblanos, un sector que afirmó ha sido olvidado, abandonado y sólo utilizado por los políticos.

1 thought on “Organizaciones sociales dan espaldarazo a Luis Miguel Barbosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías