Elvia García Huerta
A través del programa 1+1, el gobierno del estado, distribuirá 900 millones de pesos, a municipios, informó el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Jorge Estefan Chidiac.
En entrevista durante el Foro de Participación Ciudadana para la Integración del Plan Estatal de Desarrollo en el municipio de Acatlán de Osorio, explicó que los recursos provienen de una reasignación interna de recursos que son aplicables prácticamente en cualquier proyecto, incluida la reparación de alcaldías dañadas por el sismo de 2017, compra de patrullas o de pipas de agua.
Del mismo modo, indicó que cada proyecto,será desarrollado por los propios ayuntamientos, a la par de señalar que la semana entrante se liberaran los recursos de dichos fondos.
You may also like
-
Armenta entregó reconstrucción de la carretera estatal San Nicolás-Amecameca
-
Alejandro Armenta realizó gira de trabajo en San Nicolás de Los Ranchos
-
Evacuan a habitantes de la colonia Volcanes por fuga de gas
-
La Vía Recreativa Metropolitana tiene tres carriles y te explicamos por qué
-
Destaca Pável Gaspar las casas auxiliares de salud en la Mixteca poblana