Jorge Barrientos
A través de su cuenta de twitter, Salvador Escobedo publicó que “ante la nula injerencia en las decisiones de la dirigencia, algunas malas, las más, el desaseo total de las formas y la oscuridad del fondo, el día de hoy renuncio al cargo de Secretario General del CDE del PAN”
Salvador Escobedo
@nsescobedo
Ante la nula injerencia en las decisiones de la dirigencia, algunas malas, las más, el desaseo total de las formas y la oscuridad del fondo, el día de hoy renuncio al cargo de Secretario General del CDE del PAN.
Seguiré congruente con mis ideales de luchar por un mejor país.
Por lo que dijo, que la historia se encargará de juzgar las decisiones que se tomaron desde las dirigencias.
En la misma red social afirma ser congruente con sus ideales de luchar por un mejor país. No informa si dejará el partido.
You may also like
-
Con la develación de letras doradas en el Muro de Honor del Congreso, conmemoran el 60 aniversario del Plan DN-III-E
-
Comisión del Congreso avala promover Centro de Capacitación e Intercambio de Saberes de Migrantes en Retorno
-
Declaró Taddei no poseer ningún bien inmueble ni autos
-
Bellas Artes abrirá sus puertas para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas
-
Avala Congreso del Estado reforma para que la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa entre en vigor en 2028