
Angélica Tenahua
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, informó que se ha implementado un programa de denuncia ciudadana para evitar la extorsión hacia las personas que se dedican a la prostitución.
En entrevista, destacó que en caso de que exista abuso por cualquier tipo de funcionario municipal hacia las sexoservidoras, los ciudadanos y las personas que se dedican al oficio más antiguo podrán denunciar los hechos.
En este sentido, reprobó que las sexoservidoras son violentadas por diferentes sectores de la población y el gobierno municipal, no puede caer en eso.
“La gente podrá denunciar por vía electrónica y por escrito su denuncia en caso de maltrato o extorsión hacia este sector de la población, porque no vamos a permitir que algún funcionario caiga en estas prácticas”, enfatizo.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie