
Angélica Tenahua
Este sábado habitantes de la Junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, se manifestaron y cerraron la presidencia para exigir la destitución de Miguel López Cosca, al denunciar que están en contra del cacicazgo de la familia que por años ha estado en el poder.
Luego que este viernes la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, tomó protesta a la nueva autoridad subalterna, tras validar la elección, este sábado un grupo no mayor de 100 personas rechazaron a su nueva autoridad.
En este sentido, reprocharon a las autoridades municipales, que hayan avalado el triunfo a López Cosca, al sostener que incurrió en fraude electoral para obtener la presidencia.
A la par advirtieron que no van a permitir que esta familia siga en el poder.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención