
Angélica Tenahua
Este sábado habitantes de la Junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, se manifestaron y cerraron la presidencia para exigir la destitución de Miguel López Cosca, al denunciar que están en contra del cacicazgo de la familia que por años ha estado en el poder.
Luego que este viernes la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, tomó protesta a la nueva autoridad subalterna, tras validar la elección, este sábado un grupo no mayor de 100 personas rechazaron a su nueva autoridad.
En este sentido, reprocharon a las autoridades municipales, que hayan avalado el triunfo a López Cosca, al sostener que incurrió en fraude electoral para obtener la presidencia.
A la par advirtieron que no van a permitir que esta familia siga en el poder.
You may also like
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan