Acusa David Méndez repartición de propaganda política en favor de Armenta en Ciudad Serdán y Puebla capital.

Jorge Barrientos

El vocero de Miguel Barbosa Huerta, aspirante a la candidatura del estado de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) David Méndez Márquez, dio a conocer que a pesar de que el proceso de precampañas de este instituto político, concluyó el pasado 5 de marzo, un grupo de personas siguen entregando propaganda a favor de Alejandro Armenta en la región de Ciudad Serdán.

En este tenor, Méndez Márquez acusó que Armenta Mier, no tiene el más mínimo conocimiento de lo que implica este tipo de ejercicios democráticos, debido a que continua con una dinámica de ilegalidades, como es el reparto de propaganda simulada entregando periódicos con información de este personaje.

“Nos han estado reportando que se encuentran brigadas de personas, repartiendo esta propaganda en Ciudad Serdán y en la propia capital poblana, obviamente que forman parte del equipo del precandidato Alejandro Armenta, repartiendo a la ciudadanía material de propaganda electoral de este proceso interno que estamos viviendo”.

Asimismo, Méndez Márquez dijo que actualmente existen por lo menos 20 quejas formales de diversas irregularidades que ha incurrido este candidato e hizo el llamado a respetar la legalidad y detener este tipo de situaciones.

En ese sentido, Méndez Márquez informó que presentarán una queja legal ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido vino tinto, pues es la instancia encargada de vigilar cualquier tipo de irregularidad en la selección interna del candidato o candidata de Morena.

Subrayó que la entrega de material propagandístico fuera de los plazos convenidos para las precampañas evidencia la desesperación de Alejandro Armenta, así como un “reconocimiento explícito” de que las cosas no le están saliendo como esperaba al estar ya en el tercer lugar de las preferencias al interior de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías