Israel Tepox
La delincuencia en el municipio de Cuautlancingo está imparable y la noche de este domingo, alcanzó a un compañero reportero mientras circulaba por el periférico ecológico a la altura del puente conocido de cuatro caminos.
Así lo relató Yair Licona Flores, reportero de profesión quien es conocido por su labor en Televisión Azteca, Imagen TV y actualmente como reportero del portal informativo RH Comunicaciones.
De acuerdo a Licona Flores al circular con un amigo en el citado lugar, dos vehículos obstruyeron el paso de su unidad para bajarse y golpearlos mientras les quitaban sus teléfonos celulares y las carteras.
Al ser despojados de sus pertenencias, los amantes de lo ajeno huyeron en dirección a Valsequillo sobre el periférico ecológico y ante la ausencia de la policía municipal, tuvo que llegar una patrulla de la policía federal para apoyar al reportero y a su acompañante.
Por último, Yair Licona detalló que los golpes solo lastimaron parte de su rostro, por lo que sostuvo que únicamente perdió su equipo celular y su cartera.
Al parecer, las autoridades de Cuautlancingo encabezadas por la alcaldesa Guadalupe Daniel, siguen esperando a que pase una tragedia para poner a sus cuerpos policíacos a trabajar.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc