Imparable inseguridad en Cuautlancingo; atracan y golpean al reportero Yair Licona

Israel Tepox

La delincuencia en el municipio de Cuautlancingo está imparable y la noche de este domingo, alcanzó a un compañero reportero mientras circulaba por el periférico ecológico a la altura del puente conocido de cuatro caminos.

Así lo relató Yair Licona Flores, reportero de profesión quien es conocido por su labor en Televisión Azteca, Imagen TV y actualmente como reportero del portal informativo RH Comunicaciones.

De acuerdo a Licona Flores al circular con un amigo en el citado lugar, dos vehículos obstruyeron el paso de su unidad para bajarse y golpearlos mientras les quitaban sus teléfonos celulares y las carteras.

Al ser despojados de sus pertenencias, los amantes de lo ajeno huyeron en dirección a Valsequillo sobre el periférico ecológico y ante la ausencia de la policía municipal, tuvo que llegar una patrulla de la policía federal para apoyar al reportero y a su acompañante.

Por último, Yair Licona detalló que los golpes solo lastimaron parte de su rostro, por lo que sostuvo que únicamente perdió su equipo celular y su cartera.

Al parecer, las autoridades de Cuautlancingo encabezadas por la alcaldesa Guadalupe Daniel, siguen esperando a que pase una tragedia para poner a sus cuerpos policíacos a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías