Jorge Barrientos.
El partido Movimiento Ciudadano (MC) eligió al ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) Enrique Cárdenas Sánchez como su candidato a la gubernatura de Puebla.
Reunidos en la Ciudad de México el dirigente nacional Clemente Castañeda junto con el dirigente estatal de ese partido político Fernando Morales Martínez, anunciaron la decisión.
De esta forma participarán en la nueva elección por la gubernatura del estado a la que se convocó luego del fallecimiento de la gobernadora en funciones Martha Erika Alonso Hidalgo.
En el pasado proceso electoral, este personaje fracasó en su intento por ser el candidato de Morena a la gubernatura, posición que quedó en Miguel Barbosa Huerta; también no pudo ser candidato independiente.
El dirigente nacional de MC, dijo que siguen abiertas las puertas a otros partidos políticos para integrar una candidatura común de cara a las elecciones del domingo 2 de junio.
You may also like
-
Muere peregrino arrollado por una patrulla
-
Vehículo de carga sufre percance en la federal México- Tuxpan
-
Accidente en la Sierra Norte dejó al menos un muerto
-
Video: Representantes legales alertan sobre presuntos productos “milagro”, FTX Plus y Fitelín Pro
-
Por incendio evacuan a 37 personas de industrias en Chachapa