AGENCIA.
Luna Edith Aparicio, hermana de la mexicana nominada al Oscar como Mejor Actriz, ha creado un canal en YouTube para presumir su talento vocal.
Luna Edith, quien animó a su hermana a realizar el casting para la cinta “Roma” luego de no ser aceptada para el papel de Cleo por su embarazo, ahora ha decidido mostrar al mundo su aptitud para el canto.
En las imágenes, Edith aparece cantando temas como ‘Paloma negra’, ‘Ya lo sé’, ‘La Martiniana’, y ‘Golpes de Pecho’, este último montada a caballo, mismo que ha cautivado a los internautas.
En la pasada entrega del Oscar, Yalitza agradeció a su hermana por alentarla a realizar el casting de Alfonso Cuarón así: “Ella me animó a atreverme a hacer algo nuevo”.
You may also like
-
BTS regresa al cine con la transmisión del Tour “ARIRANG” desde Busan
-
Adamari López, Yordi Rosado, Michelle Rodríguez y Mauricio Barrientos “El Diablito” conforman el panel de Expertos en “¿Quién es mejor?”
-
HA*Ash promociona “Si me hubieras llamado ayer”, su nuevo sencillo
-
BTS dará presentación musical en los AMAs 2026; cuándo y dónde ver su show en México
-
Reunión de leyendas en México: Corona Capital confirma a Gorillaz, Twenty One Pilots y The Strokes