Se registra Fraile para la candidatura del PAN al gobierno

Jorge Barrientos

El ex candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Fraile se registró como aspirante a candidato a gobernador por este instituto político, donde aseguró que, si no es el abanderado, se sumará a quien quede designado

“No nos espantan los números (encuestas), el PAN va a dar la sorpresa y vamos a ganar la elección extraordinaria, aseveró Francisco Fraile al acudir a la sede del PAN estatal para registrarse como aspirante a la candidatura al gobierno del estado, a efectuarse el 2 de junio”.

Aseveró que es tiempo de la unidad en el blanquiazul, de que no existan grupos, uno de ellos el morenovallismo, por lo que dijo que el PAN debe llegar fortalecido al proceso para dar la “batalla”.

“El PAN está a punto de dar una sorpresa, la base panista está lista, vamos a refrendar lo que sucedió en la campaña anterior y la base está lista para ganar. No nos espantan los números (encuestas), vamos a llegar unidos y vamos a dar la batalla, vamos a ganar”, aseveró.

Al ser cuestionado sobre otros actores que puedan registrarse como aspirantes, el caso de Blanca Jiménez y Guillermo Velázquez, Fraile dijo de no ser el abanderado se sumará al proyecto de quien sea el designado.

Al insistir en que MORENA encabeza las encuestas para ganar la elección extraordinaria, abordó que dicho instituto es el nuevo PRI, pero que, de cualquier manera, los alcanzarán en las encuestas y los rebasarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías