Gana tehuacanera medalla de oro en competencia de Taekwondo

Rossi A. G. 

· Impulsar el deporte es prioridad para el presidente Municipal de Tehuacán

· Dotar a la sociedad de las oportunidades necesarias para representar al municipio en cualquier deporte.

Medalla de Oro obtuvo la taekwondoina tehuacanense Claudia Romero Rodríguez de 18 años -en la categoría ramo femenil de 49 kilos- quien participó en el Campeonato Internacional US Open en Las Vegas, Nevada, superándola por más de 10 puntos.

Por lo que el Presidente Municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, felicitó el esfuerzo y la dedicación de Claudia Romero por haber obtenido el primer lugar en dicha competencia, además, de exhortarla de alcanzar todos y cada uno de sus objetivos deportivos.

“Mi administración seguirá impulsando el deporte y a todo el talento tehuacanense, pues tenemos que buscar en el deporte una herramienta para reestructurar el tejido social.

El Presidente Municipal, insistió en que seguirá apoyando e impulsando la carrera de Claudia Romero para que no cese en su tarea de representar a todos los tehuacaneros en la disciplina de Taekwondo, pues tenemos la intención de que los triunfos sigan en su persona.

Claudia Romero Rodríguez compitió contra una taekwondoina estadounidense, quien fue superada por la Tehuacanera por 10 puntos y así lograr la medalla de oro para nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio en esta disciplina.

El deporte será punta de lanza para poder dotar a nuestra sociedad tehuacanera de las oportunidades necesarias para que puedan representar a nuestro municipio y a nuestra gente en cualquier deporte, concluyó el Presidente Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías