Qué hacer este viernes 1 de marzo en SLP #CulturaViva

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en las distintas actividades que se ofertan en material cultural en San Luis Potosí, la mayoría sin costo alguno.

En el Centro Cultura Julián Carrillo desde las 17:00 h, iniciarán las actividades del Festival Toltecáyotl en su tercera edición, con música, artes escénicas, plásticas, visuales, fotografía, cine y literatura, toda la información en Facebook @festivaltotecayotlSLP, entrada libre.

En la Facultad de Psicología, se lleva a cabo el II Seminario Diálogos Interdisciplinarios: educación, cultura y sociedad. Derechos culturales y plagio patrimonial: El uso comercial de la iconografía textil de las mujeres teenek (Huasteca Potosina), por la Doctora Claudia Rocha Valverde, a las 12:00 h, entrada libre.

Inauguración de la exposición “Sonido silencioso de la forma” de Estanislao Contreras Colima, a las 21:00 h, en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, entrada libre.

En la Sala de Teatro del Instituto Potosino de Bellas Artes, se llevará a cabo como todos los viernes, el Club de lectura de textos dramáticos “Deseo bajo los olmos” de Eugene O’neil, en el Ciclo Realismo, a las 17:00 h, entrada libre.

En la Cineteca Alameda, en el ciclo Todo Cuarón, se exhibirá la cinta “La princesita” dirigida por Alfonso Cuarón, EUA, 1995, a las 16:10, 18:00 y 19:50 h, $40 entrada general y $25 estudiantes.

En el Museo de Arte Contemporáneo se presentará el libro de la exposición temporal “Traslucir” de Ricardo Guzmán, a las 19:30 h, entrada libre.

El libro ¡Advertencia del gobierno! Acerca del alcohol, de Rocío Carreras, será presentado este viernes 1 de marzo a las 19:00 horas en el Foro Expresarte, ubicado en el interior de la librería Gandhi SLP Centro, en Av. Venustiano Carranza #312, entrada libre.

En el Teatro Polivalente del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, se llevará a cabo Danza-Teatro Físico, Ensayo sobre/con/para/bajo/desde/en/su/por/hacia la memoria, una coreografía de Daniela Saldierna, a las 20:00 h, $120 entrada general y $80 estudiantes.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías