Reitera SEPE llamado a maestros normalistas para privilegiar el dialogo.

STAFF/AEH.

Tras ponderar la importancia de que los alumnos continúen de forma ininterrumpidas sus actividades escolares y ante la necesidad de reactivar las labores en el complejo administrativo, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) reiteró el llamado a los docentes normalistas para que sus planteamientos se resuelvan mediante el diálogo institucional y sin afectar a terceros.

La SEPE refrendó también su interés por atender de fondo las áreas de oportunidad existentes en el nivel de Educación Terminal y, en el marco de la legalidad, dar respuesta a los planteamientos de los maestros agremiados a la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Para la dependencia estatal lo más importante es el trabajo en favor de la educación de los estudiantes, por eso pidió a los docentes normalistas anteponer el proceso educativo por encima de cualquier otro interés que afecte la formación académica.

Finalmente, la SEPE informó que los canales de conversación estarán vigentes hasta que cada uno de las propuestas de los maestros normalistas sean analizadas y obtengan una respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías