Renuncian Morena y PES a recursos para Comunicación Social

Jorge. Barrientos

El diputado local y presidente del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que diputados de Morena y del Partido Encuentro Social (PES), renunciaron a algunos recursos financieros del capítulo 3 mil y 3 mil seiscientos que eran utilizados principalmente para Comunicación Social.

En este sentido, dijo que hará un exhorto a sus compañeros diputados para que de igual modo las demás bancadas se sumen a esta propuesta.

Comentó que es un recurso que equivaldría aproximadamente a 18 mil pesos por diputado, que eran asignados principalmente para difundir sus labores al interior del legislativo poblano.

Asimismo, comentó que estos recursos, serán regresados a las arcas del Legislativo por los 17 diputados de Morena y Encuentro Social para que sean utilizados por el área de Comunicación de este poder para la promoción de las labores de los 41 integrantes de la actual legislatura.

“Tanto Encuentro Social, como Morena estamos proponiendo es que sea, para gasto institucional, nosotros vamos a renunciar al uso de este recurso, son en un aproximado de 18 mil pesos por diputado”.

Por último, el congresista, comentó que los 17 diputados de Morena y Encuentro Social regresarán estos recursos al legislativo para para la promoción de las labores de los 41 integrantes de la actual legislatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías