Detuvo SSPTM de Puebla a hombre por robo a taxista

Rossi A. G. 

En acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó recientemente la detención en el Infonavit Amalucan de Raúl “N”, de 37 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo agravio de un taxista.

Policías Municipales adscritos al Sector Uno, llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Fresnos y Olmos, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil solicitó ayuda para detener a un varón, el cual corría metros adelante, a quien señaló como responsable de arrebatarle un teléfono celular.

Ante el hecho, los efectivos emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de Raúl “N.”. Aunado a lo anterior, se recuperó un equipo de comunicación móvil mismo que reconoció la parte agraviada como su propiedad.

Referente al suceso, la víctima relató que se encontraba a bordo de la unidad misma que estacionó en la intersección del Bulevar Xonacatepec y la Avenida 18 de Noviembre, cuando repentinamente el ahora detenido ingresó al taxi y mediante amenazas lo desapoderó del dispositivo.

El indiciado fue presentado ante el Agente del Ministerio Pública para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías