Ayuntamiento y sindicato de Trabajadores de San Andrés Cholula alcanzan acuerdo

STAFF/AEH.

Este martes, el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en la figura de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, firmó el acuerdo alcanzado con el Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

En las instalaciones del Tribunal de Arbitraje en la colonia Azcarate de la capital poblana, Karina Pérez Popoca y Jesús Parra Vera, secretario del Sindicato Único, fueron los encargados de signar el documento ante el tribunal.

La edil sanandreseña resaltó la disposición, el canal y la mediación que tuvo el Sindicato para lograr llegar a un acuerdo que beneficia a ambas partes, ya que se han interpuesto los intereses laborales por sobre los particulares de cualquier grupo.

Pérez Popoca afirmó que el gobierno que encabeza es uno que antepone lo humano por sobre lo material, por lo que el principal interés es que todas las partes involucradas trabajen de la mano para construir el San Andrés Cholula que se quiere.

La presidenta municipal indicó que con este acuerdo se soluciona un problema que podría generar conflicto social, lo cual derivaría en ingobernabilidad para el municipio, además que se mantiene respeto por las garantías laborales y los derechos humanos de los trabajadores.

Por su parte, Jesús Parra Vera también agradeció la apertura que siempre tuvo el Ayuntamiento de San Andrés Cholula para dialogar y llevar a buen puerto esta negociación.

A nombre del Sindicato Único, Parra Vera explicó que el acuerdo se dio en los mejores términos tanto para la administración municipal como para los agremiados, lo que calificó como un logro sin precedentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías