STAFF/AEH.
· Hasta el uno de marzo, niños y niñas entre 6 y 59 meses de edad serán atendidos.
· Sarampión, Poliomielitis y la Pentavalente serán aplicadas
Durante la Primera Semana de Salud –a realizarse del 23 de febrero al Uno de Marzo- en Tehuacán, las autoridades sanitarias administrarán 14 mil dosis de vacunas orales, principalmente la bivalente contra la poliomielitis a niñas y niños de entre 6 y 59 meses de edad.
El presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, fue el encargado de llevar a cabo la inauguración de la Semana de Salud, resaltando que es la primera administración en muchos años que se involucra en el tema de salud para los niños y niñas tehuacanenses.
Patjane Martínez insistió en que el Plan de Desarrollo Municipal cuenta con bases sólidas para alcanzar un desarrollo importante en el sector salud, con la remodelación y cuidado de edificios dónde se presta atención médica, así como, la mejora en la atención y servicios médicos hospitalarios.
Para el edil tehuacanense, el reforzar la vacunación de manera permanente iniciando o contemplado esquemas (BCG, Pentavalente acelular, Hexavalente, Rotavirus) es de incumbencia de padres y madres de familia, así como de las autoridades municipales competentes.
El Director de Salud Municipal, Samuel Rodríguez Serrano, informó que las dosis que se darán a más de 14 mil niños y niñas nunca antes se había registrado con el apoyo e impulso de las autoridades municipales, por lo que, agradeció la participación de la regiduría de salud y principalmente del munícipe, Felipe de Jesús Patjane Martínez.
You may also like
-
Maestra de Huauchinango trata de denunciar acoso sexual, amenazas, pero la MP de Género le pide 10 mil pesos para integrar la denuncia
-
San Pedro Cholula ya cuenta con apertura rápida de establecimientos en favor de micro y pequeñas empresas
-
Inauguran Sam’s Club Defensores en Puebla
-
Fotonota: En Huauchinango, el parque Escénico es una penumbra total
-
Arranca Paola Angon obra de sustitución de tubería de alcantarillado sanitario En San Matías Cocoyotla