AGENCIA.
A escasas horas de haber finalizado la ceremonia de los Premios Oscar, Marina de Tavira escribió una conmovedora carta despidiéndose del proyecto “Roma”.
Colocando una fotografía junto a Yalitza Aparicio, la nominada a Mejor Actriz de Reparto inició su mensaje: “Gracias a todos nuestros amigos, colegas, familia, México, por todo el cariño y apoyo que nos mandaron la noche de ayer. Mi corazón está lleno de alegría de haber representado a México #oscars2019”.
De Tavira agregó: “Hoy termina un bello viaje …inolvidable. Gracias @yalitzaapariciomtz por ser la mejor compañera, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por tu cariño, por tu sabiduría, ya me quedo contigo para siempre. Gracias @alfonsocuaron por el gigantesco regalo de haberme confiado a Sofía, gracias por ser mi maestro”.
Destacando el importante apoyo que recibió por parte del todo el equipo de la película, así como de otras personalidades entre las que destaca Diego Luna, es como la artista mexicana dice a adiós al exitoso proyecto de Alfonso Cuarón.
You may also like
-
Muere Karina Duprez a los 79 años: figura clave de las telenovelas mexicanas
-
María León interpretará el tema oficial de “Tan cerca de ti, nace el amor”
-
Elenco y producción de “El Renacer de Luna” le festejaron su cumpleaños a Flavio Medina
-
David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa visión de un clásico eterno
-
Andrea Bocelli logra unir ópera y cumbia para cimbrar a 130 mil personas en el Zócalo