Mediante operativo negocio seguro, detuvo SSPTM de Puebla a persona por robo a tienda OXXO

David “N.”, de 21 años de edad

Arlette Hernández

Como resultado de la implementación del Operativo Negocio Seguro en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en San Felipe Hueyotlipan a David “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a comercio.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles 5 de Febrero y Josefa Ortiz de Domínguez, cuando Policías Municipales del Sector Cuatro se percataron que un empleado de una sucursal Oxxo de la zona señaló a un varón, el cual corría metros adelante, como responsable de hurtar diversos artículos de la tienda.

Acto seguido, los elementos emprendieron una persecución que terminó al instante con la detención del masculino. Derivado de esta oportuna intervención, se recuperaron once cajetillas de cigarros, dos botellas de licor y dinero en efectivo producto de las ventas generadas durante las últimas horas. Asimismo, se aseguró un objeto punzocortante.

David “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías