Detuvo policía municipal de Puebla a hombre por robo a transeúnte

Daniel Alejandro “N.”

Arlette Hernández

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional San Ramón a Daniel Alejandro “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una solicitud de auxilio en el cruce de las calles Hortensia y Framboyanes, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Seis se aproximaron al punto.

En el lugar de los hechos, un ciudadano señaló a un varón como responsable de arrebatarle un teléfono celular. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Daniel Alejandro “N.”; asimismo, se recuperó el dispositivo móvil.

El indiciado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la SSPTM refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía a fin de fortalecer un frente común contra la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías