Jorge Barrientos
Luis Olmos Pineda, representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, presentó una queja ante este órgano electoral contra Alejandro Armenta Mier, por actos anticipados de campaña.
En entrevista, el representante del partido ante los órganos electorales dijo que la queja interpuesta en la Junta Local del INE señaló que el senador se asumió como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Manifestó que Armenta Mier está violando sistemáticamente la legislación electoral promocionando “cínicamente” su imagen desde su posición a través de los medios de comunicación y en algunos eventos públicos.
“Nos parece en el PAN que no puede existir fraude a la ley electoral y confiamos que la autoridad hará un proceso transparente y no solapará estos actos de Alejandro Armenta”.
Olmos Pineda desestimó que su denuncia pudiera ser desechada y recordó que así como la queja que presentaron la semana pasada en contra de Luis Miguel Barbosa Huerta están a la espera que se apliquen las sanciones correspondientes.
You may also like
-
Mario Riestra denuncia malos gobiernos municipales de Morena
-
Pável Gaspar exige a alcaldes no gastar en ocurrencias y priorizar servicios públicos
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
Fortalece diputado Pável Gaspar Ramírez el diálogo con empresarios, productores y liderazgos sociales de Santa Clara Ocoyucan
-
Más de 3 millones de chiles em nogada espera vender la Canirac este año