Falta de planeación e inexperiencia de la administración morenista ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos: Enrique Guevara

Angélica Tenahua

El regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel, criticó la falta de planeación por parte del gobierno de la morenista, Claudia Rivera Vivanco, al desconocer que se vencía en estos días el contrato de licitación de la empresa que tiene a su cargo el sistema de funcionamiento de la “Ventanas Ciudadanas”, por lo que desde hace 4 días mil cámaras están desconectadas.

El regidor explicó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a través de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), que en los próximos 4 días será reconectadas las ventanas ciudadanas.

Señaló que antes de hacer esta reconexión se tiene que lanzar la licitación para contratar a la empresa la cual tenía el contrato o buscar una nueva firma.

Precisó que estos dispositivos fueron apagados en 25 colonias, en donde se instalaron para acciones de la prevención del delito. “Al no contar con las ventanas ciudadanas, la ciudadanía queda expuesta a la delincuencia”.

Guevara Montiel criticó a la administración, debido a que evidencian su inexperiencia y falta de planeación para revisar los contratos o licitaciones los cuales están por vencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías