Revelan que Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón forman parte del chat contra Yalitza Aparicio

AGENCIA

De acuerdo a la revista TV Notas, una persona que pudo acceder al grupo, reveló que Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón forman parte de las actrices que están en contra de la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca.

“La que empezó con todo eso fue Giovanna Zacarías; una actriz que ha trabajado en cine, pero que no ha tenido una carrera brillante. Este chat existe desde que empezó el furor de Roma y en él varias actrices dicen cosas en contra de Yalitza y de todos los que participan ahí. Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, entre ellas armaron todo esto, claro, encabezadas por Giovanna”, contó la fuente.

“Empezaron a decir que Yalitza no haría nada más como actriz; así que mejor disfrutara de la fama el tiempo que le durara, porque no tendría más. Pero Blanca Guerra y Karina Gidi defendieron a Yalitza. Dijeron que estaba en todo su derecho de seguir con su carrera; pero que era necesario que se preparara”, agregó.

Sin embargo, de acuerdo a la publicación, la molestia de las reconocidas actrices es sobre todo por la trayectoria que ellas tienen. “No era justo que ella apareciera de la nada y les roba cámara”, destacó.

“Cuando salió en la portada de la revista Vogue (diciembre 2018), vino lo peor; decían que ella no era nadie para estar ahí y que no era justo que ‘cualquiera’ llegara tan lejos. Y cuando Roma se llevó el Globo de Oro al Mejor Director y a Yalitza la tomaron más en cuenta para varios reconocimientos, se molestaron mucho más”, explicó la fuente.

“Giovanna decía que no era nadie, que nunca actuó, y que, si hizo tan bien su papel de sirvienta, fue porque ella viene de muy abajo y eso era en la vida real. Que no era correcto que ella estuviera ahí y no actrices que se han partido la mad#$”, añadió.

Tras estas declaraciones, fue que Karla, Ana y Martha habrían accedido a escribir la petición contra Aparicio. “La primera que dijo que sí fue Martha Higareda, después Ana Claudia Talancón y Karla Souza; las tres estuvieron de acuerdo en que como ellas son ‘muy famosas’ podían pedir eso”.

Asimismo, la fuente reveló que tanto Vanessa Bauche como Dolores Heredia se negaron a esa solicitud, y que aunque Giovanna redactó la carta, ya no se entregó porque la coordinadora de la premiación hizo publica la existencia del chat.

“Lo que éstas no quieren es quedar como las envidiosas, sobre todo Giovanna, porque como sea, las otras (Karla, Ana Claudia y Martha) viven en Estados Unidos y no les perjudicaría tanto, pero ella sabe que va a ser señalada y tiene miedo de que no la vuelvan a llamar para hacer más proyectos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías