Que funcionarios del gobierno interino presenten su “3 de 3”, exigió Ricardo Villa Escalera

Hipólito Contreras

En el estado de Puebla hay 136 municipios están en pobreza general y en pobreza extrema, representan el 62.8 por ciento del total de municipios, preguntamos al gobierno del estado cuáles son sus políticas para sacar al estado del cuarto lugar nacional en materia de pobreza, sólo superado por Oaxaca, Chiapas y Guerrero, afirmó el empresario Ricardo Villa Escalera.

Este, dijo, es un problema de difícil solución que va a llevar tiempo, queremos saber las políticas que van a aplicar, independientemente de que este sea un gobierno de transición, el gobierno tiene que afrontar todo, no debe ser un gobierno de mentiritas, no vamos a permitir que este gobierno nada de muertito hasta el uno de agosto.
Destacó que el presupuesto federal para Puebla este año es de 90 mil millones de pesos, este gobierno de transición podría llegar a gastar 50 mil millones de pesos.

Nosotros como ciudadanos organizados, dijo, vamos a pedirle al Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, lo mismo que con los demás secretarios, con el fin de tener un diálogo sobre los diversos programas de gobierno, los ciudadanos tenemos todo el derecho de saber lo que los funcionarios hacen, ya no vamos a permitir que hagan lo que quieran, si es necesario vetaremos los proyectos que no beneficien a los poblanos.

Informó que al gobierno del estado y a su equipo le preguntan si van a cumplir con la obligación Tres de Tres, el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador está cumpliendo en este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías