STAFF/AEH.
· Es la primera dependencia estatal en lograr esta certificación que otorga el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) obtuvo el certificado “Acción con legalidad y prevención de la corrupción en la administración pública” otorgado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).
La CEPC es la primera dependencia estatal en lograr esta certificación que avala que todas sus actividades se desarrollan apegadas a principios de transparencia y legalidad.
Para obtener este documento, personal operativo y directivo de la CEPC se sometió, durante varias semanas, a un proceso de evaluación en temas relacionados al combate a la corrupción y el marco normativo vigente como la Ley Federal del Trabajo y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Al encabezar la entrega de certificados a trabajadores de la dependencia, María Maricela Escobar Sánchez, titular de la Contraloría del Ejecutivo (CE), refirió que este proceso fortalecerá la prestación de servicios en beneficio de la ciudadanía y refrenda el compromiso de la Administración Estatal con la transparencia.
En su oportunidad, José Antonio Ramírez Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil, señaló que la certificación compromete a todos los trabajadores de la dependencia a dar cumplimiento con lo que establecen los marcos normativos vigentes en materia de ética profesional.
Cabe señalar que el Conocer es una entidad del Gobierno Federal sectorizada a la Secretaría de Educación Pública que coordina y promueve el Sistema Nacional de Competencias para que México cuente con empresarios, trabajadores, docentes, estudiantes y servidores públicos más competentes.
You may also like
-
Marcelo Ebrard es el mejor para darle continuidad a la 4T, con él vamos a volver a ganar: Pío López Obrador
-
En encuesta final para definir candidato, “seguramente solo estaremos Claudia y yo”: Marcelo Ebrard
-
Marcelo muy bien, Marcelo es una gente muy seria: AMLO
-
3 muertos y 17 heridos dejó accidente en Zacatelco, Tlaxcala
-
Martha Guzmán ex presentadora de televisión a nivel nacional apoya a Marcelo porque es un gran aliado de las mujeres