Detuvo SSPTM de Puebla a probable asaltante del transporte público.

STAFF/AEH.

• El ahora detenido cuenta con registros penales y faltas administrativas

Derivado de la implementación de patrullajes preventivos en distintos puntos de la capital bajo el esquema del Operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Popular Castillotla a Carlos “N.”, alias “El Pollo”, de 36 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo transporte público.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles 105 Poniente y Veracruz, cuando el conductor de la ruta RS 5, unidad 57, señaló a un varón como responsable de arrebatarle un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la cuenta del día.

Al tomar conocimiento del hecho, Policías de Tránsito Municipal del Sector Tres emprendieron una persecución que culminó al instante, con la detención del hombre y la recuperación de lo robado.

Con base en las primeras investigaciones, se estableció que Carlos “N.”, alias “El Pollo”, ha sido detenido en tres ocasiones por el mismo delito; además, cuenta con registros penales por robo y remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de diversas faltas administrativas.

El indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a la que haya lugar.

La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías