Andrea Legarreta confirma diferencias con Galilea Montijo

AGENCIA.

A pesar de que Andrea Legarreta y Galilea Montijo han declarado en distintas ocasiones que mantienen una relación muy cercana y cordial como compañeras del programa Hoy, la esposa de Erik Rubín se sinceró y reveló que si ha tenido diferencias con ella.

Durante la entrevista que brindó en una sección del matutino, Legarreta contó: “he tenido mis roces y he tenido mis momentos complicados, pero por ejemplo pleitos así fuertes con Gali, como la gente ha inventado, no. Diferencias de opiniones sí, o que a veces tratan incluso de enfrentarnos y de ponernos (en contra), pero mi amor por ella puede más que todo lo que hayamos vivido”.

Por otra parte, Andrea confesó lo complicado que es para ella cada cambio de conductores que sufre el programa, sobre todo cuando se rumora que Montijo y ella son las que deciden quienes de sus compañeros dejan el proyecto.

“Con los años, los cambios se han hecho un poco más fáciles, (pero) es tanta la convivencia que terminas siendo de alguna manera una familia, que puede sonar trillado, pero si lo es, y después de eso te dicen: ‘¿qué crees?, va a haber un cambio’, entonces, duele, porque como luego dicen: ‘pero ustedes (Galilea y Andrea) son las que toman las decisiones de quien se va y quien se queda, me parece tan absurdo que me digan eso porque hay gente a la que yo no hubiera dejado ir”, aseguró.

Finalmente, la conductora y actriz manifestó el gran cariño que le tiene a sus actuales compañeros de emisión, y subrayó su deseo de seguir colaborando con ellos por mucho tiempo.

Los recorridos iniciarán el día 7 de febrero, en la preparatoria del “Instituto José María Morelos”, ubicado en Ocotlán, Tlaxcala; el jueves 21 se instalará en la Presidencia de Comunidad de Tepetlapa, en Chiautempan, y el día 28 atenderá a los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 212, ubicado en Tetla de la Solidaridad.

Además, el jueves 7 de marzo visitará a los alumnos de la Secundaria Técnica número 51, ubicada en Ocotlán, Tlaxcala.

Las personas interesadas en que el “Tráiler de Difusión de la Ciencia, Tecnología e Innovación” o el “Camión Itinerante de la Ciencia” visite sus comunidades, pueden presentar su solicitud en las instalaciones de la Sedeco, ubicadas en calle 1 de Mayo, número 22, en el centro de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías