Ofrecerán servicios médicos gratuitos en primer magna feria de la Salud en Tehuacan

STAFF/AEH

· Se busca acercar servicios médicos de calidad a la ciudadanía

· Este tipo de programas serán constantes.

Será este -miércoles 6 de febrero- cuando el Presidente Municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez inaugure la “Magna Feria de la Salud” que tendrá como escenario la explanada del zócalo municipal, así lo informó el Director de Salud del Ayuntamiento, Samuel Rojas Serrano.

Entre las áreas que participarán en este programa con atención a la ciudadanía en general se encuentran: Hospital Municipal, Control Sanitario, Ecología, Desarrollo Social y Grupos Vulnerables, ISSSTE, Salud Mental, DIF, Jurisdicción Sanitaria Número 10, así como Centros de Integración Juvenil.

Rojas Serrano detalló que los servicios que darán estas dependencias a la población de la cabecera municipal y sus 12 Juntas Auxiliares serán gratuitos y van desde Consulta Médicas de Especialidad, Urología, Pediatría, Ginecología, Ortopedia, Consulta Dental, Nutrición, Psicológica, Toma de Antígeno Prostático, Toma Glucosa, Prueba Rápida de VIH, Programa Seguro para Jefas, 68 y más, Cortes de Cabello, Programa Adopta un Árbol, Vacunación, además, de Esterilización de Caninos y Felinos.

La instrucción del presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, es la de acercar a la población en general todos los servicios y atenciones médicas mínimas indispensables para poder dotar a los diversos sectores de atención eficiente a su salud, atajó Samuel Rojas Serrano.

Para concluir, la Dirección de Salud Municipal de Tehuacán, insistió en que este tipo de programas serán constantes e irán directos a realizar una atención adecuada para las familias más necesitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías