Elvia García Huerta
El proyecto para la descentralización de las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, a instalarse en Puebla se vieron afectados por la situación política que enfrentó la entidad desde diciembre pasado con la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso.
Al respecto, el secretario técnico del Consejo para la Descentralización en la entidad, Darío Carmona, admitió que la negociación relacionada con el Gobierno del Estado se vio interrumpida.
Por lo que ahora se espera que en breve el Jefe del Ejecutivo local, Guillermo Pacheco Pulido retome los trabajos.
You may also like
-
Park Hyatt Mexico City Polanco: Un nuevo referente de lujo, diseño y gastronomía
-
Ni cerebro rosa ni azul: qué dice la neurociencia sobre la identidad de género
-
Con las ferias de paz, en Puebla se han realizado 41 cirugías gratuitas: Salud
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano