Asegura Gabriel Biestro que Luis Miguel Barbosa cuenta con muy buenas condiciones de salud

Jorge Barrientos

El diputado local y presidente del grupo parlamentario de Morena en el congreso del estado, Gabriel Biestro Medinilla, calificó como una “bajeza” que critiquen a Miguel Barbosa Huerta por su estado de salud de cara a la elección interna del candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Puebla.

Biestro Medinilla comentó que se trata de una campaña negra orquestada por gente que apenas acaba de llegar al partido y que no entiende el movimiento.

Esto en clara alusión a su compañero de bancada Héctor Alonso Granados, quien este fin de semana cuestionó su estado de salud, razón por la cual optó apoyar las aspiraciones de Alejandro Armenta Mier.

Gabriel Biestro reconoció que Miguel Barbosa está en condiciones físicas para poder competir en las elecciones constituciones que se avecinan luego de la trágica muerte de la gobernadora en funciones Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Totalmente… yo fui jefe de su campaña y eran jornadas de 14, 15 o 16 horas donde ahí estaba y estaba bien (Miguel Barbosa), tiene muy buenas condiciones de salud para llevar a cabo una campaña, por eso digo que no se vale que se hagan ese tipo de cosas”.

Por lo que dijo que hay que esperar los tiempos que marque el partido, en relación al destape del aún senador, aunque señaló habrá reglas claras en la elección del candidato a la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías