Rossi A. G.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla evitó que un probable asaltante de transeúntes huyera con pertenencias de un ciudadano. Fue detenido minutos después del hecho y tendrá que responder por esta conducta ilícita.
Elementos de la Policía Estatal Turística, fueron alertados sobre un sujeto que había despojado de sus pertenencias a una persona en las calles 16 de Septiembre y 3 Oriente de la colonia Centro de Puebla capital.
Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia implementadas en la zona, de forma inmediata fue ubicado el presunto responsable de nombre Gabriel Augusto N., quien fue asegurado junto a las pertenencias de la víctima.
Por estos hechos, quedará a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda el compromiso de actuar con determinación en contra de personas que pretendan desestabilizar la tranquilidad de las familias poblanas.
You may also like
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico