El PRI poblano será respetuoso de los tiempos para designar a un candidato o candidata al Gobierno del Estado

Rossi A. G. 

Puebla, Pue. – El PRI será respetuoso de los tiempos, aseguró el presidente del CDE Javier Casique Zárate, quien señaló que en tanto no se emita la convocatoria para la elección extraordinaria al gobierno del estado, no se emitirán nombres sobre una posible candidata o candidato.

Asimismo, Casique Zárate señaló que en el PRI siguen las puertas abiertas para escuchar todas las voces y entablar diálogos con los militantes, pues todas las expresiones deben ser tomadas en cuenta y valoradas.

“Estamos abiertos, desde el CEN y el CDE a respetar todas las aspiraciones y expresiones, tenemos mujeres y hombres con amplia trayectoria y liderazgo”, subrayó.

El también diputado de la LX Legislatura indicó que tanto en el Comité Ejecutivo Nacional como en el Directivo Estatal se analizan todas las propuestas y perfiles, de donde aseguró se obtendrá al mejor candidato o candidata, siempre ponderando la lealtad y capacidad de lograr consenso y cohesión entre los priistas.

Por otra parte, Javier Casique Zárate dejó en claro que será respetuoso de las decisiones que se tomen en el CEN en torno a la dirigencia del Comité Directivo Estatal y buscará abonar a unidad y confianza.

“Es un tema que también está evaluando el CEN y me estoy apegando a los tiempos que ellos marquen”, puntualizó.

El PRI de Puebla trabaja de manera cercana con los priistas y simpatizantes y se declara listo para enfrentar los retos venideros con las mejores propuestas y sobre todo con trabajo coordinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías