Por Israel Tepox
San Pedro Cholula.- El edil choluteca Luis Alberto Arriaga señaló que busca una reunión con el actual gobernador Interino Guillermo Pacheco Pulido para tratar 3 asuntos de suma importancia para los habitantes de San Pedro Cholula, de los cuales está la construcción y reubicación de Cereso, instalado en la zona centro del municipio.
Arriaga Lila busca a toda costa que se realice esta obra, la cual prometió como una de sus prioridades al tomar protesta hace poco más de 100 días de gobierno.
“No queremos quitar el dedo del renglón y seguimos trabajando para llevar los mejor al municipio” expresó el alcalde Cholulteca.
Espera que los próximos días pueda tener un acercamiento con el titular del estado para dar continuidad a temas importantes, como la construcción del hospital general en la Chicalotera (Hospital de la Mujer) obra que buscan tener el aval de la Secretaría de Salud .
Otra de las solicitudes de obra será la construcción de las guarderías municipales, de la cual ya tienen el proyecto.
Por último dijo que se debe trabajar en conjunto y olvidar las banderas políticas por el bien de los habitantes de San Pedro Cholula y del estado de Puebla.
You may also like
-
Ponen operativo de vigilancia por la venta de flor de muerto en Atlixco
-
¡Atlixco, cuna de deportistas! Ariadna Ayala alista 2da Copa de Natación
-
Intensifica Tonantzin Fernández servicios públicos en barrios y juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Encabeza Lupita Fernández jornadas de prevención y detección oportuna del cáncer de mama
-
Atlixco, ciudad del arte y la cultura, vibra con El XI Festival de Teatro al Azar