Participan 92 tlaxcaltecas en convocatoria del ITJ “Radio Joven TLX”

Staff / IMR

• A través de un casting la dependencia seleccionará a ocho locutores y tres productores.

 

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) dio a conocer que 92 jóvenes se inscribieron en la convocatoria para integrar el equipo de locutores y productores del proyecto “Radio Joven TLX”.

La dependencia estatal señaló que en total serán seleccionados ocho locutores a través de un casting que se realiza, del 30 de enero al 1 de febrero, donde se evalúa la modulación de voz, dicción, seguridad, capacidad de improvisación, lenguaje, vocabulario, lectura al aire, estilo e interacción de los participantes.

De acuerdo con la convocatoria, los ganadores deberán aprobar una capacitación y evaluación en la que se tomará en cuenta la disciplina, compromiso y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

En tanto, para el área de producción se seleccionarán a tres personas, a quienes se calificará la creatividad, conocimiento del software, experiencia en edición de audio e interés por capacitarse.

Cabe señalar que además de formar parte del equipo de “Radio Joven TLX”, los ganadores recibirán una beca de dos mil pesos mensuales durante seis meses.

De esta manera, el Gobierno Estatal fomenta la participación y expresión de los jóvenes tlaxcaltecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías