Ayuntamiento de Juan N. Méndez entrega insumos para la rehabilitación del alumbrado público de San Jerónimo Zoyatitlanapan

Rossi A. G. 

El Ayuntamiento Municipal de Juan N Méndez, que preside Alejandro López Velasco, entregó insumos para alumbrado público a habitantes de la localidad de San Jerónimo Zoyatitlanapan, ya que es uno de los temas prioritarios en su administración, así como la rehabilitación de luminarias, lo que se traduce en más seguridad para el municipio, ya que, se puede transitar con más confianza por las comunidades.

Al respecto, López Velasco aseguró que el principal objetivo de dichos trabajos es iluminar todas las zonas que se encuentran obscuras y son de mayor tránsito para los ciudadanos, el personal de alumbrado público, se ha dado a la tarea de cambiar y reparar las lámparas, lo anterior como resultado del arduo trabajo efectuado en las juntas auxiliares y comunidades al disponer la adquisición de lámparas y material eléctrico necesarios para efecto de tales acciones.

El munícipe señaló que en materia de servicios públicos el gobierno municipal trabaja de manera comprometida escuchando y atendiendo las demandas del pueblo.

“Estamos trabajando fuertemente para que Juan N. Mendez sea un municipio con todos los servicios públicos básicos, ya que, esto es sinónimo de prosperidad”, dijo.

Mencionó que ya han comenzado a rehabilitar las luminarias de Magdalena Alquizapan, así como de Guadalupe Victoria, por lo que pronto regresarán a revisar otras calles a petición de los ciudadanos.

Alejandro López, aseguró que, con estas acciones reitera el compromiso del Ayuntamiento que encabeza de seguir trabajando de la mano con los ciudadanos y hacer efectiva la igualdad de oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías