Debe el PAN aprender a ser una verdadera oposición: Karina Pérez Popoca

Por Israel Tepox 

San Andrés Cholula.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, anunció que después de los resultados en las elecciones de las juntas auxiliares e inspectorías de San Andrés Cholula el PAN debe aprender a ser oposición.

“Me queda claro que hubo intervención de los candidatos y ex candidatos, así como funcionarios de Acción Nacional en la elección, sin embargo, la gente decidió y yo trabajaré con cada uno de los ediles subalternos”, mencionó en rueda de prensa.

Los recursos que se destinen a las juntas auxiliares, para estos años ya no serán por interés partidista o de grupo, ni tampoco por amiguismo.

Por ello, el presupuesto que se destina mensualmente a las juntas auxiliares, aproximadamente a 1 millón de pesos, será replanteado, buscando que rinda mejor y se aplique en acciones que requiere la población.

“Habrá nuevas reglas de operación que permitan transparentar la aplicación de los recursos”, indicó Pérez Popoca.

“Mi compromiso con los sanandreseños, fue actuar bien y de manera y transparente, y hoy invito a los próximos alcaldes auxiliares a sumarse al trabajo del gobierno municipal”, indicó Pérez Popoca.

Por último dijo que aunque fue una jornada en tranquilidad en comparación de otras donde se robaron y quemaron urnas, será el próximo 10 de febrero que se realizará la toma de protesta de los nuevos 6 presidentes auxiliares y autoridades de 4 inspectorías, siendo el acto en el auditorio de la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías