Ante la falta de capacidad para organizar plebiscitos Sánchez Galindo debe de renunciar: Oswaldo Jiménez

Oswaldo Jiménez López

Jorge Barrientos

El diputado local integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Oswaldo Jiménez López, calificó de incapaz al Secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, para organizar los plebiscitos en la capital poblana.

En este sentido, el Congresista, dijo que la jornada electoral que se llevó en las 17 juntas auxiliares fue un “completo desastre”, dónde incluso se suspendieron en 6 de ellas, como son San Felipe Hueyotlipan, San Sebastián de Aparicio, La Resurrección, Ignacio Romero Vargas, San Pablo Xochimehuacán y Zaragoza.

En este sentido, dijo que las anomalías del proceso electoral iniciaron desde los registros que hizo la comuna al querer acaparar los registros de las diferentes planillas e incluso tardó más de tres días por la falta de organización y conocimiento para realizar los plebiscitos.

Comentó que cuando él fue regidor, se estableció que desde un principio se registraran en las delegaciones de gobernación y esto, no se aplicó los que genero caos y molestia entre los ciudadanos.

Asimismo, pidió que por dignidad Sánchez Galindo debe de renunciar ante su cargo, por la falta de organización, planeación y capacidad para para poder hacer las cosas.

René Sánchez Galindo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías