Arzobispo de Puebla da su voto de confianza a Pacheco Pulido

Víctor Sánchez Espinosa

Jorge Barrientos

El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dio un voto de confianza al gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido en el tema de seguridad, así como para llevar a cabo unas elecciones extraordinarias limpias, pese a que no ha tenido acercamientos con él ni con su gabinete.

En este sentido, monseñor calificó a Pacheco Pulido como un hombre de experiencia y confianza en el ámbito político, pues confirmó que tiene conocimientos en administración pública además de haber sido funcionario. “Sin duda don Guillermo quiere a Puebla y le doy un voto de confianza a él y a su equipo, porque trabajará sin duda por el bien de los poblanos”.

Mencionó que la tarea más grande del gobernador interino será preparar las próximas elecciones.

En cuanto a los perfiles que suenan hasta ahora para la elección extraordinaria, el arzobispo aseveró que todos los interesados en contender por el cargo están en su derecho, sin embargo, ya será tarea de los partidos elegir a sus mejores candidatos.

Por lo que dijo que la entidad poblana ya necesita estabilidad y tranquilidad después de todos los gobernadores que ha tenido la entidad en tan poco tiempo. El interino, así como las instituciones electorales, deberán respaldar los próximos comicios. “Esperemos que sea un proceso limpio y que deje a todos satisfechos.

Guillermo Pacheco Pulido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías