Rossi A. G.
Desde el primer día de Legislatura, Acción Nacional ha sido consistente en la necesidad de respetar plenamente la legalidad que debe regir al Congreso del Estado.
Tras la actual situación política de Puebla, el Grupo Legislativo de Acción Nacional ha luchado para que el perfil de Gobernador Interino sea neutro y sobre todo, sea elegido apegado a la legalidad.
Ante esta situación, la decisión para descartar al C. Jesús Rodríguez Almeida, quien como Encargado de Despacho dio grandes resultados, ha sido tomada de forma fundamentada y congruente, con pleno respeto a la Constitución.
El panismo será firme ante la decisión que ha sido tomada por unanimidad, para que el Gobernador Interino se conduzca con legitimidad y genere condiciones de gobernabilidad rumbo a una elección en la que se pueda contrastar y debatir.
Acción Nacional se encuentra en la antesala en la que como partido, sabrá ser competitivo con la intención de que a Puebla le vaya bien.
You may also like
-
PREP da el triunfo a Delfina Gómez en Edomex y a Manolo Jiménez en Coahuila
-
Delfina Gómez: la profesora que “sacó” al PRI de Edomex y será la nueva gobernadora
-
Morena aventaja en Edomex, Delfina será la décima gobernadora y Del Moral admite derrota
-
Sueña Va por México en 2024 tras triunfo de Manolo
-
Alejandra Del Moral acepta su derrota y felicita a Delfina Gómez