Urge López Zavala la renovación del CDE del PRI

Jorge Barrientos

El ex diputado federal Javier López Zavala, consideró urgente la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para enfrentar en unidad el próximo proceso electoral de Puebla.

En este tenor, el ex candidato a Casa Puebla, dijo que a nivel nacional la dirigencia del PRI ya realizó el relevo de su presidente en dos ocasiones y en Puebla el periodo del actual CDE ya concluyó desde el cierre de 2018.

Por lo que aseguró que el presidente, Javier Casique Zárate, no ha cumplido cabalmente con la responsabilidad de promover la unidad entre los liderazgos y la militancia del PRI por estar más apegado a los intereses del ex candidato, Enrique Doger Guerrero.

“Es necesario y por el bien del priismo poblano que seamos una corriente responsable que actúe con responsabilidad y siempre con la razón en la mano para no ser una oposición nada más al desarrollo (…) Hoy nada más hay un PRI que solo está viendo cómo se construye o destruye Puebla y el PRI está totalmente pasivo, descansando y hablo de la de la dirigencia”.

Subrayó que la llegada de una nueva dirigencia estatal permitirá al PRI en Puebla recuperar su identidad y ser una oposición responsable ante la administración estatal y defender verdaderamente las causas de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías