
Staff/BMR
Este lunes falleció la actriz Maty Huitrón, madre de la productora Carla Estrada, así lo dio a conocer la conductora Sofía Escobosa en el programa ¡Cuéntamelo ya!
“Enviamos nuestras condolecías a la productora Carla Estrada, pues acaba de fallecer su madre, la actriz Maty Huitrón a los 82 años de edad. Hasta el momento se sabe que habrá una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor y que sus restos serán velados y depositados en el panteón Frances”.
Por ahora se desconocen las causas que provocaron el fallecimiento de la artista; sin embargo, desde hace varios años luchaba contra el enfisema pulmonar que padecía como resultado de haber fumado por 35 años consecutivos, situación que empeoró en los últimos 3 años y que la orilló a alejarse de los escenarios.
Entre los proyectos que trabajó destacan: “Amor real”, “El privilegio de amar”, “Lazos de amor”, “Vivo por Elena”, y “La otra”; además de dirigir la Casa del Actor desde hace más de 20 años, tras la muerte de Mario Moreno “Cantinflas”. Descanse en Paz.
You may also like
-
¡Atención a todos los papás de Puebla, tenemos el plan perfecto para el próximo Consejo Técnico Escolar!
-
Daniela Spalla y Los Ángeles Azules llevan “Lejos de la ciudad” a la cumbia
-
Garbage dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX: ¿Cuándo y a qué hora será?
-
U2 regresa a México con dos conciertos: ¿cuándo serán y cómo comprar boletos?
-
David Bisbal arrasa en formato físico y lleva «eternos» al nº1 en España