Falleció la actriz Maty Huitrón, madre de la productora Carla Estrada

Staff/BMR

Este lunes falleció la actriz Maty Huitrón, madre de la productora Carla Estrada, así lo dio a conocer la conductora Sofía Escobosa en el programa ¡Cuéntamelo ya!

“Enviamos nuestras condolecías a la productora Carla Estrada, pues acaba de fallecer su madre, la actriz Maty Huitrón a los 82 años de edad. Hasta el momento se sabe que habrá una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor y que sus restos serán velados y depositados en el panteón Frances”.

Por ahora se desconocen las causas que provocaron el fallecimiento de la artista; sin embargo, desde hace varios años luchaba contra el enfisema pulmonar que padecía como resultado de haber fumado por 35 años consecutivos, situación que empeoró en los últimos 3 años y que la orilló a alejarse de los escenarios.

Entre los proyectos que trabajó destacan: “Amor real”, “El privilegio de amar”, “Lazos de amor”, “Vivo por Elena”, y “La otra”; además de dirigir la Casa del Actor desde hace más de 20 años, tras la muerte de Mario Moreno “Cantinflas”. Descanse en Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías