La CES recupera cuatro vehículos robados y semirremolque

Rossi A. G.

• Las unidades fueron recuperadas este fin de semana en El Carmen Tequexquitla, Nanacamilpa, San Pablo del Monte, Apizaco y Yauhquemehcan.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró en acciones diferentes cuatro vehículos con reporte de robo y un remolque abandonado.

Mediante el firme compromiso de efectuar acciones preventivas y de combate al robo de vehículos, a través de filtros fronterizos, así como el uso de tecnología, elementos de la Policía Estatal recuperaron las siguientes unidades:

Una camioneta Ford, tipo Explorer, luego de recibir una alerta de reporte de robo por un arco detector en El Carmen Tequexquitla.

Asimismo, en el municipio de Yauhquemehcan, se localizó un vehículo utilizado para el servicio público de transporte de la Ciudad de México, siendo de la marca Dodge, tipo Atos.

Además, elementos de la CES al encontrase en su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Nanacamilpa, hallaron abandonada una unidad Pontiac, tipo Montana.

Por otra parte, en San Pablo del Monte, elementos de la Dirección Operativa recibieron una alerta por la presencia de un semirremolque abandonado, marca Great Dane, con un Dolly adherido.

Por último, se localizó en el municipio de Apizaco un coche Ford, tipo Topaz/Ghía abandonado con las puertas del conductor y copiloto abiertas, el cual a ser inspeccionado, se localizaron aditamentos de uso exclusivo para vehículos policiales y de emergencia -auto parlante-.

Cabe mencionar que al corroborar con el sistema de Plataforma México, tres de los cuatros vehículos, cuentan con reporte de robo vigente.

Finalmente, las unidades aseguradas y el remolque fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para realizar los procedimientos correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías