René Sánchez rechaza “Focos Rojos” en elección de juntas auxiliares

Angélica Tenahua

El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo garantizó seguridad y tranquilidad en el proceso de la renovación de las juntas auxiliares y rechazó focos rojos en la jornada electoral del próximo 27 de enero.

En conferencia de prensa con la presencia de los integrantes de la Comisión Plebiscitaria, informó que hasta el momento no se han registrado focos rojos y lo que han detectado es mucha participación para el proceso.

Asimismo, adelantó que se acordó con la titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, concentrarse en el tema de seguridad para evitar actos de violencia.

Por su parte, la secretaria General del Ayuntamiento, Liza Aceves López, informó que se avalaron 131 planillas, al destacar que el 99 por ciento de las solicitudes fueron aprobadas y solo una planilla de la comunidad de La Libertad fue rechazada, debido a que no cumplió con todos los expedientes y 5 están en completar documentación que les faltó a los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías