Organizaciones de mujeres proponen a Rosa Márquez Cabrera como gobernadora interina

Hipólito Contreras

La asociación denominada Coordinación de Mujeres propone a Rosa Márquez Cabrera, regidora de desarrollo rural y pueblos indígenas del Ayuntamiento de Puebla, como gobernadora interina, por considerar que se trata de una mujer con experiencia, honesta y capaz para ocupar el cargo.

En conferencia de prensa, Bertha Villavicencio Ramos, integrante de Coordinación de Mujeres, afirmó que Rosa Márquez tiene amplia experiencia política, incansable luchadora social, ha enfrentado el modelo neoliberal.

Dijo que las mujeres en Puebla pueden y tienen el derecho a proponer a una mujer como Rosa Márquez, porque puede hacer un buen papel ante el momento político que vive el estado, es una mujer honesta, ética, inteligente, en el padrón nominal las mujeres son mayoría y luchan por la equidad de género.

Comentó que postular a Rosa Márquez es porque es una mujer de principios y valores, con la capacidad para continuar la transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, no mentir, no robar, no traicionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías