Rossi A. G.
Puebla, Puebla.- Organizaciones de Derechos Humanos y de la Sociedad Civil que forman parte del Colectivo Especializado en Derechos Humanos emitieron una solicitud al Congreso del Estado para postular como gobernador interino a Héctor Sánchez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ).
El representante del Colectivo, Víctor Vázquez, destacó que Héctor Sánchez es una persona honorable que cuenta con trayectoria jurídica, ha impulsado los derechos humanos, es un actor que conoce el estado y no pertenece a ningún partido político, lo que garantizará su apertura con todos los sectores durante el periodo previo a las elecciones donde se elegirá al titular del Ejecutivo.
Agregó que en próximos días se estarán sumando más organizaciones de la capital y del municipio de Tehuacán a esta petición.
Estuvieron presentes los representantes de asociaciones civiles como Carolina Zenteno, de Cihuautla; Karla Sánchez, Presidenta de Productores Regionales Unidos por México; Erika Luna, Presidenta de Cadenas por tu Solución; Mariela Solís, Presidenta de Mujeres Impulsando Sueños (MISAC) y Ricardo Jiménez, integrante de Benefíciate A.C.
You may also like
-
Tonantzin Fernández dignifica y reconoce la labor del cuerpo de Bomberos de San Pedro Cholula
-
¡Atlixco se viste de fiesta! Ariadna Ayala da inicio a los festejos patrios
-
Jesús de las Tres Caídas que ahora tendrá Santuario en Ciudad Serdán
-
Director del SOSAPACH sostuvo diálogo con vecinos del fraccionamiento Argos
-
Más de 300 niñas, niños y jóvenes concluyen el curso “Entre Aves” con el respaldo de Tonantzin Fernández