La CES asegura un torton cargado con bidones en Tlaxco

Rossi A. G. 

• La unidad cuenta con reporte de robo en abril de 2018 en el Estado de Puebla.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), aseguró un vehículo cargado con 12 bidones vacíos en el municipio de Tlaxco.

Al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera de la comunidad de San José Atotonilco a las Palmas, elementos de GOPES ubicaron una unidad marca Kenworth, tipo torton con cabina y redilas, con placas de circulación el Estado de Hidalgo, observando en la parte de carga, 12 bidones vacíos con capacidad de mil litros cada uno.

Por lo que, se implementó un operativo de búsqueda para localizar mayores indicios sobre el paradero del o los tripulantes, así como la procedencia de dichos contenedores, los cuales desprendían un fuerte olor a combustible.

Cabe mencionar que al consultar los datos del vehículo a la base de Plataforma México, la unidad arrojó con reporte de robo en abril de 2018 en el Estado de Puebla.

De esta manera, elementos de la CES iniciaron la cadena de custodia y poder realizar la puesta a disposición de la unidad y bidones, ante la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene una permanente vigilancia en la entidad, a fin de prevenir y combatir toda incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías