Llega Moya Clemente como suplente de Moreno Valle al Senado

Jorge Barrientos 

Roberto Moya Clemente, ex secretario de Finanzas y Administración (SFA)  rindió protesta ante el Senado de la República luego del fallecimiento de Rafael Moreno Valle, fue ante Martí Batres Guadarrama, presidente de la mesa directiva en la Cámara Alta que se llevó a cabo el acto y pidió un minuto de silencio ante el accidente del ex gobernador y su esposa.

A la ceremonia acudieron los padres de Rafael Moreno Valle, Rafael Moreno Valle Suárez y Gabriela Rosas de Moreno Valle, de quien se dijo fue un compañero que siempre supo llegar a acuerdos.

Durante su mensaje, Martí Batres, pidió al área correspondiente del Senado de la República que designe las oficinas y escaño correspondiente para el panista.

Cabe mencionar que Moya Clemente fue titular de Finanzas en el sexenio del ex gobernador, Rafael Moreno Valle y fue inscrito como su suplente por la vía de representación proporcional de la cuarta circunscripción.

Además, María Merced González González, también rindió protesta como senadora suplente, en su caso llega a sustituir la baja de Angélica García Arrieta quien también falleció, pero el pasado 22 de diciembre, cabe mencionar que la occisa fue fundadora de Morena, junto con Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías